En este portal web, empleopublico.carm.es, encontrarás información sobre los procesos selectivos (oposiciones) de la Administración Pública Regional.
Así mismo podrás informarte sobre las convocatorias (bolsas de trabajo) para la constitución de listas de espera para la cobertura temporal de puestos de trabajo de la Administración Pública Regional.
Por tanto, a través de este espacio dispones de acceso, desde cualquier lugar o dispositivo y de forma cómoda, a la información actualizada para participar en cualquier proceso selectivo de acceso a empleo público de la Administración Regional, tanto directamente en el ámbito de Administración y Servicios, como a través de enlaces a las webs de Educación y del Servicio Murciano de Salud.
En concreto, en el ámbito de Administración y Servicios de la CARM, en empleopublico.carm.es, podrás consultar las plazas de la oferta de empleo público, sus convocatorias, temarios, listas de admitidos y excluidos, fechas de examen, revisar exámenes anteriores y sus plantillas correctoras, consultar tu nota, ver tu situación en una lista de espera, acceso a la normativa, guías para opositar, incluso tramitar la solicitud electrónica de participación. Es decir, tienes todo lo necesario para que puedas optar a formar parte de la plantilla de empleados públicos de esta Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
¿Qué información puedo encontrar entonces en cada apartado de este portal web?
También se muestran en “Lo último” las publicaciones más recientes respecto a oferta de empleo público. (Si quieres tener acceso a documentos anteriores, pulsa en el botón +)
Este portal ha sido diseñado cumpliendo las recomendaciones de accesibilidad y usabilidad para páginas web, a fin de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso en general y, especialmente, para personas ciegas, con visión muy reducida, personas con discapacidad motora en diferentes grados, personas con discapacidad intelectual o personas mayores con problemas de movilidad.